Desconocido atacó al réferi Timoleón Castillo mientras dirigía un partido de fútbol sala y le dio muerte con tres disparos en la cabeza por supuestamente impedir el ingreso de un jugador.
Un árbitro de fútbol sala fue asesinado por un desconocido en medio de un partido de una liga municipal que se disputaba en la localidad de San Rafael de Cordero, en el estado venezolano de Táchira (suroeste), informaron hoy las autoridades.
Fuentes policiales de Táchira dijeron que Timoleón Castillo, de 42 años, fue atacado por un sujeto desconocido el sábado pasado por causas que son investigadas.
Medios locales indicaron que el agresor, al parecer, tuvo un intercambio verbal con Castillo después de que este presuntamente se negara a aceptar el ingreso de un jugador.
Durante la celebración de un gol, el agresor entró a la cancha y le propinó tres disparos en la cabeza a Castillo.
El vicepresidente de la Comisión de Fútbol Sala, Tomás Álvarez, lamentó el hecho y explicó que el compromiso era parte de un evento municipal y no estaba organizado por la Federación Nacional. Indicó que Castillo pertenecía a la comisión nacional de árbitros.
"Para nosotros es lamentable la pérdida de un ser humano que estaba haciendo una labor social y deportiva y que se había preparado para ello", aseguró.
El árbitro falleció en el Hospital General de la población de Táriba, próxima a San Cristóbal, la capital de ese estado.
EFE
Comparte esta noticia