A través de su presidente, José Antonio García, ´Los Potros de Hierro´ oficializaron el arribo del delantero peruano.
Atlante confirmó la incorporación del atacante nacional, Víctor Rossel, a fin cubra la baja ocasionada por la partida de Johan Fano.
El presidente del conjunto mexicano, José Antonio García, oficializó el arribo del "Pituquito" de cara a la próxima temporada.
"Hay una buena química entre peruanos y mexicanos; me gustan mucho porque son ganadores, humildes y encajan muy bien. Vi una serie de videos, mandé algunos agentes a seguirlo, sin hacer mucho ruido, y el informe fue excelente", apuntó en declaraciones a "Deporte al Máximo" de RPP.
García indicó que el balompié azteca es muy duro y por ello no descarta que Rossel juegue un tiempo en la filial del equipo.
"Nuestro fútbol requiere de un proceso de adaptación y Atlante apuesta por ese proceso. A lo mejor puede jugar cinco meses en nuestra filial, el Atlante B, y tras ello subir a Primera. Aguardaremos la evaluación del técnico, Miguel Herrera y decidiremos, porque será un torneo difícil”, añadió.
Ricky Schanks, agente del jugador, confirmó que el delantero viajará la próxima semana a Cancún para enrolarse a su nuevo equipo, y no se descarta el arribo de otro de sus representados, según confesó García.
“Desde luego Fano nos dejó un buen sabor de boca y por eso confiamos en Ricky (Schanks) que nos ha traído siempre buenos jugadores. Está en evaluación un central. Por ahí tenemos a otro peruano más en Atlante", culminó.
Comparte esta noticia