Melgar inició con pie izquierdo su participación en la Copa Sudamericana al caer goleado por 5-0 en Barranquilla a manos del Atlético Junior.

Los cuatro primeros goles del encuentro fueron convertidos en los primeros 45 minutos, donde Juan Reynososorprendió al incluir desde el saque a cuatro sub 20.

Abrió la cuenta para los colombianos Jarlan a los 24 minutos con un remate 'bombeado' que dejó sin chances aFerreyra. Cinco minutos más tarde Juan David Pérez aumentó el marcador. El paraguayo Roberto Ovelar(33') de golpe de cabeza puso el tercero. Vladimir Hernández tres minutos más tarde sentenció el 4 a 0.

En la segunda fracción, a los 88 minutos Michael Ortega con un remate esquinado puso el 5-0 definitivo que obliga a Melgar a meter seis tantos en la vuelta si pretenden clasificar.

 

[PREVIA] 

Melgar visitará al club colombiano Atlético Junior este miércoles (9:15 pm) e iniciará su participación en la edición 2015 de la Copa Sudamericana, en un partido que se jugará en el estadio metropolitano de Barranquilla.

El equipo que dirige Juan Reynoso enfrentará por segunda vez a una oncena colombiana por la primera fase de la Copa Sudamericana, ya que en 2013 fue eliminado por Deportivo Pasto al perder por un marcador global de 3-2.

El Melgar llegó el lunes a Barranquilla encabezado por el portero argentino Daniel Ferreyra quien aseguró que el equipo estudió al Junior para no dejarse sorprender.

En tanto, Atlético Junior, que participa por segunda vez en el torneo regional y que en el 2004 alcanzó la fase de cuartos de final, espera hacer valer su condición de local para arrancar con pie derecho en el torneo.

El técnico del Junior, Alexis Mendoza, aseguró que su equipo viene mejorando su forma de juego para el debut en un torneo internacional de "mucha exigencia" en el que no piensan ser menos que sus rivales.

"El equipo quiere hacer un buen papel, las individuales cada vez están mejor y eso nos da la tranquilidad de saber que podemos encarar un torneo internacional con un equipo que sabe jugar", manifestó Mendoza.

Alineaciones probables:

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, William Tesillo, Félix Noguera, Andrés Correa; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández, Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

Melgar: Daniel Ferreyra; Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Mario Palomino, Minzum Quina; Omar Fernández, Gustavo Torres, Jonathan Acasiete, Johnnier Montaño; Ysrael Zúñiga y José Aurelio González.

Árbitro: El uruguayo Fernando Falce asistido por sus compatriotas Gabriel Popovits y Carlos Changala.

Estadio: Roberto Meléndez de Barranquilla.

Canal: Fox Sports 2.

Con gran actuación del refuerzo uruguayo #HenryGiménez, los cremas sacaron ventaja en duelo de ida por la primera fase de la #CopaSudamericana.

Posted by RPP Deportes on Martes, 11 de agosto de 2015