Diego Costa, el ariete de moda en la Liga española, se destapó con un ´doblete´ en la cancha del Austria Viena por el grupo G de la Champions League.
Un solvente Atlético Madrid no dio opciones y goleó 3-0 al Austria Viena en un partido donde el ariete Diego Costa estrenó su registro goleador en la Champions League.
Los de Simeone apretaron el acelerador desde la salida y en veinte minutos sometieron al rival en un ejercicio de efectividad, a a base de intensidad, calidad y un ciclón llamado Diego Costa.
A los 8 minutos, Atlético Madrid encontró un claro en la zaga del Austria Viena. Koke inventó una entrega que dejó solo a Filipe Luis y éste cedió a Raúl García que marcó a placer. La jugada mostró las mejores virtudes del cuadro "Colchonero".
Poco después, en el minuto 20, Diego Costa aplicó toda su potencia, llevó la pelota desde el medio campo, rompió la defensa antes de entrar al área y batió de tiro cruzado a Lindner. Un golazo.
En la segunda parte los violetas salieron con mucha intensidad. Un fuerte zapatazo de Mader pasó cerca del larguero. Y Courtois paró un disparo raso y complicado de Kienast.
Pero entonces volvió a aparecer Diego Costa. Agarró un centro de Insúa tras una falla de la defensa y ajustó el disparo al poste derecho. Lindner rozó el balón, pero no puede evitar el gol a los 53.
Ya al borde del final, Koke falló un mano a mano con el portero que podía haber sido el cuarto tanto.
La victoria afianza al conjunto rojiblanco con 9 unidades como líder del Grupo G por delante del Zenit (con 4) y el Porto (con 3), sus dos principales rivales por el liderato. Austria Viena es colero con 1 punto.
EFE
Comparte esta noticia