Prensa Juan Aurich

Juan Aurich de Chiclayo se medirá hoy sábado por la fecha 18 del Torneo Descentralizado con el Colegio Nacional de Iquitos en la ciudad oriental. El partido va a las 8:00 p.m.

Los chiclayanos vienen de empatar 1 a 1 con Cobresol en Moquegua, mientras que CNI perdió en la jornada anterior con Universitario de Deportes 0 a 2 en el Monumental de Ate.

El Aurich se mantiene como segundo en la tabla del Descentralizado, a tres puntos del puntero Alianza Lima. Si Alianza pierde con Cristal y el Aurich vence al CNI, habrán dos líderes al finalizar esta fecha.

Pero primero, el cuadro de Diego Umaña tiene que pensar en derrotar al CNI en el campo sintético del Max Agustín.

Para este partido, Umaña tiene pensado utilizar casi el mismo equipo que salió al campo en las primeras dos jornadas de esta segunda parte del torneo. Por su parte, los iquiteños harán lo mismo, pues a pesar de haber perdido, Marcial Salazar confía en sus pupilos.

El Aurich no podrá contar con sus principales figuras como el panameño Tejada por suspensión ni con William Chiroque por lesión. Ascoy y Zúñiga serán los encargados de originar fútbol. Mientras que el CNI cuenta con Barrena y Ryan Salazar como sus principales armas.

El cuadro chiclayano es un buen equipo, que si empieza a sumar de a tres y sobre todo de visita, se acercará cada vez más a Alianza Lima. Será un buen partido.