El directivo aclaró que la U rechaza cualquier tipo de violencia, aunque agregó que poner las entradas populares a 35 soles ante Pacífico es "un acto provocador" para el hincha.
El integrante de la administración temporal del club Universitario de Deportes, Ayar López Cano, trató de dar una explicación a la violencia que se vivió en Huacho, cuando hinchas cremas trataron de entrar a la fuerza al estadio Segundo Aranda Torres.
"No tengo el detalle para qué grupo fueron las entradas, eso lo vio el señor Vidal, pero lo que digo es que si llegan unos hinchas acostumbrados a pagar entre 8 a 15 soles y encuentran entradas a 35 soles, evidentemente eso es provocador porque es una forma de decirte no entras. No se trata que sea la barra o no, sino que se ponga el boleto a un costo normal, por respeto al que va siempre a los estadios que no hagan esa acción de poner un costo alto", explicó el directivo en Radio Ovación.
En ese sentido, López Cano señaló que el club merengue hace un gran esfuerzo para conversar con la barra y concientizarla para que no cometa actos de violencia.
"Digo en nombre de la institución que rechazamos cualquier tipo de violencia. Hacemos un gran esfuerzo de coordinar con las barras, porque cualquier acto de violencia perjudica la imagen del club", agregó.
Respecto al buen rendimiento que está teniendo el equipo de Ángel Comizzo en el Descentralizado, opinó: ""Más que tranquilos, estamos con mucho entusiasmo de ser cabezas de una de las liguillas. Me gusta el esquema del equipo, pero podemos tener más seguridad".
En Huacho, la escuadra merengue ganó por la mímica diferencia al Pacífico. En la fecha 29 del Descentralizado, visitará en Moyobamba a Unión Comercio.
Comparte esta noticia