Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Ayar López Cano: Hay posibilidad de jugar un clásico de vuelta con Alianza

RPP
RPP

El administrador temporal de Universitario de Deportes confirmó el partido de este miércoles a las 8 de la noche y dio a conocer el precio de las entradas.

Ayar Lopez Cano, administrador temporal de Universitario de Deportes, confirmó la mañana de este lunes que el clásico con Alianza Lima se jugará de todos modos este miércoles en el estadio Nacional a las 8 de la noche.

En conversación con Radio Ovación, el dirigente crema expresó que hay una gran posibilidad de que este no sea el único clásico que se juegue antes del torneo apertura. La idea es llegar al final de la Copa Inca con dos clásicos encima. La organización del partido está a cargo de Universitario de Deportes, lo que haría que el siguiente encuentro quede a cargo del club blanquiazul.

"La organización la maneja Universitario, hay posibilidad también de jugar un siguiente clásico que podría ser al final de la Copa Inca", afirmó López Cano.

También dio a conocer las entradas para el partido cuyos precios van así:

Popular Norte y Sur: 15 soles.

Oriente: 35 soles.

Occidente: 60 y 80 soles.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA