Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ayar López Cano: No debemos nada, todas las deudas están pagadas

El integrante de la Administración Temporal de Universitario aclaró que no deben nada, aunque indicó que hasta el momento no se le entregó el cheque a Calcaterra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El integrante de la Administración Temporal de Universitario, Ayar López Cano, aclaró que Universitario no arrastra deudas del año pasado a excepción la del argentino Horacio Calcaterra, a quien no le han podido entregar el cheque del pago de su sueldo debido a la falta de tiempo.

Como se recuerda, se informó que el club crema mantenía una deuda con la Agremiación de Futbolistas y que por esa razón no podía iniciar el Torneo Descentralizado 2013.

Esa lista estaba desactualizada, porque decía que se le debíamos el sueldo a algunos jugadores pero ya se habían cancelado. Estamos enviando los documentos correspondientes para que se corrija. A Calcaterra solo le falta entregar su cheque para que todo quede concluido”, dijo López Cano a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.

No hubo oportunidad para pagarle a Calcaterra, su cheque ya está girado”, insistió el administrador crema.

López Cano manifestó: “No debemos nada, todo las deudas del año pasado ya están pagadas, salvo el tema predial de Ate que estamos justando la cantidad, ya tenemos listo el cheque, y el martes pagaremos”.

El administrador indicó que el 30 de enero le pagarán sus haberes a los jugadores y a los trabajadores del club.

Finalmente, Ayar López Cano indicó que el entrenador Ángel Comizzo está a la espera Rafael Guarderas, Diego Chávez y Andy Polo (los jugadores Sub 20) para completar el plantel.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA