El integrante de la Administración Temporal de Universitario aclaró que no deben nada, aunque indicó que hasta el momento no se le entregó el cheque a Calcaterra.
El integrante de la Administración Temporal de Universitario, Ayar López Cano, aclaró que Universitario no arrastra deudas del año pasado a excepción la del argentino Horacio Calcaterra, a quien no le han podido entregar el cheque del pago de su sueldo debido a la falta de tiempo.
Como se recuerda, se informó que el club crema mantenía una deuda con la Agremiación de Futbolistas y que por esa razón no podía iniciar el Torneo Descentralizado 2013.
“Esa lista estaba desactualizada, porque decía que se le debíamos el sueldo a algunos jugadores pero ya se habían cancelado. Estamos enviando los documentos correspondientes para que se corrija. A Calcaterra solo le falta entregar su cheque para que todo quede concluido”, dijo López Cano a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.
“No hubo oportunidad para pagarle a Calcaterra, su cheque ya está girado”, insistió el administrador crema.
López Cano manifestó: “No debemos nada, todo las deudas del año pasado ya están pagadas, salvo el tema predial de Ate que estamos justando la cantidad, ya tenemos listo el cheque, y el martes pagaremos”.
El administrador indicó que el 30 de enero le pagarán sus haberes a los jugadores y a los trabajadores del club.
Finalmente, Ayar López Cano indicó que el entrenador Ángel Comizzo está a la espera Rafael Guarderas, Diego Chávez y Andy Polo (los jugadores Sub 20) para completar el plantel.
Comparte esta noticia