Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Barcelona de Guayaquil empató 2-2 con Mineros por Copa Sudamericana

EFE
EFE

El cuadro "Torero" sacó un valioso empate en Venezuela y Michel Arroyo marcó un penal que tuvo festejo con dedicatoria para el fallecido Christian "Chucho" Benítez.

Barcelona de Ecuador empató en Venezuela frente a un Mineros que lo atacó más, estuvo arriba en el marcador en un par de ocasiones, pero vio al atacante Luis Caicedo anotar el 2-2 definitivo en el choque de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El arranque del encuentro mostró a un Barcelona desdibujado y ofreciendo espacios suficientes para que Mineros inquietara sucesivamente la portería de Máximo Banguera.

Un contraataque del Mineros al minuto 21 permitió a Edgar Jiménez asistir a Ángel Chourio, quien definió de primera sin dejar caer el balón y vulneró el arco del Barcelona.

A diez minutos para finalizar la primera mitad, el central Rafael Acosta despejó un balón con el antebrazo en el área local y el juez colombiano José Buitrago decretó el penal a favor de los ecuatorianos.

Michel Arroyo lo ejecutó e igualó el marcador, con dedicatoria especial al fallecido Christian "Chucho" Benítez, elevando una franela del Barcelona con el número 11 en su honor.

El arranque del segundo tiempo ganó en intensidad y mostró a un Mineros con más voluntad aunque pocas ideas de cara al gol. Blanco se apostó sobre la banda derecha en el minuto 61 y centró el balón a la mitad del área, fue cabeceado por Chourio directo a la espalda de Saucedo y Buitrago decretó un dudoso penal a favor de los locales. Edgar Jiménez ejecutó y adelantó nuevamente a los venezolanos.

Los ecuatorianos no se rindieron, mostraban más corazón que técnica, y salieron a buscar el empate, el mismo que llegó al minuto 79, Luis Caicedo se encontró con el balón en el área y definió cruzado, lejos del portero Guzmán, para decretar la paridad definitiva.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA