Lionel Messi tiene dos hijos con Antonella Roccuzzo: Thiago y Milan.
Lionel Messi tiene dos hijos con Antonella Roccuzzo: Thiago y Milan. | Fuente: AFP

Lionel Messi no pudo estar presente en el último partido del Barcelona por una lesión, pero no dejó de alentar al equipo. La 'Pulga' acudió con su hijo al Camp Nou y estuvo en la tribuna para apoyar a su equipo frente al Inter de Milán. En ese rato, el pequeño Thiago fue captado mientras le enseñaba a su padre un dibujo.

El hijo mayor de Lionel Messi estuvo dibujando en una hoja y le enseñó a su papá una figura que parecía ser el escudo de la Juventus. Sí, el equipo donde juega Cristiano Ronaldo, el máximo rival futbolístico de la 'Pulga'.

Esto no se ha podido confirmar, pues la imagen no se ve con claridad, pero ya se ha convertido en viral en las redes sociales y mencionan qu el hijo de Lionel Messi podría tener como ídolo a Cristiano Ronaldo o al menos admirar a la Juventus.

Un caso similar pasó con el hijo de Cristiano Ronaldo, quien cuando era menor tenía como ídolo a Lionel Messi e incluso fue captado viendo videos suyos en YouTube. "No tengo ningún problema con que sea su ídolo, demuestra que es inteligente porque se fija en los grandes jugadores", mencionó CR7 en aquella oportunidad.