Antoine Griezmann fue pretendido por equipos como Barcelona y Manchester United, pero terminó quedándose en el Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Barcelona estuvo muy interesado en fichar a Antoine Griezmann en el último mercado de fichajes, finalmente esto no se dio y el jugador terminó quedándose en el Atlético de Madrid. El atacante galo tuvo una entrevista en Canal + y reveló que Lionel Messi influyó en su decisión.

"¿Tuvo que ver que fueras a jugar para Lionel Messi como lo hizo Neymar en su momento o como lo hacen ahora Luis Suárez o Coutinho?", le preguntaron a Antoine Griezmann, quien respondió con sinceridad. "Sí, puede ser, inconscientemente eso influyó".

El delantero francés afirmó que el motivo principal de su permanencia en el Atlético de Madrid fue todo lo que hicieron para que se sintiera como en casa. "Mis compañeros de equipo y la gente del club hicieron de todo para que me quedara. Fueron a mi casa, me subieron el salario, hicieron un proyecto deportivo interesante. Hicieron todo para demostrarme que era mi casa".

Antoine Griezmann reveló que fue muy difícil decirle que no al Barcelona pero que no se arrepiente de su decisión porque todo lo que ha logrado se lo debe al Atlético de Madrid. El atacante galo es la máxima figura del equipo 'Colchonero' y es considerado como uno de los mejores del mundo.

Antoine Griezmann y Lionel Messi se enfrentaron en el Mundial Rusia 2018. Francia terminó ganando 4-3. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?