Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Barcelona: Mira el impresionante canastón de Martín Montoya con el pie

Barcelona
Barcelona

Ocurrió en un entrenamiento del Barza y recibió la ovación de todos sus compañeros, entre ellos Messi y Neymar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Martín Montoya se llevó todas las palmas en el entrenamiento del Barcelona después de realizar un espectacular remate que terminó en un aro de básquet.

¿Cómo así lo hizo? Pues desde una distancia de 30 metros el joven jugador disparó un remate, con pegada de centro, al aro de básquet y acertó de una manera poco antes vista. 

El Barcelona se prepara en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para el próximo duelo ante el Sevilla. En las prácticas, los jugadores también tienen tiempo de recreo, con lo que aprovechan para realizar ciertas obras de arte como la que realizó el canterano. 

Martín Montoya tiene 26 años y ya está empezando a tener espacio en el equipo. En la última fecha sustituyó a Dani Alves, que posiblemente se vaya al final de temporada, y sería la gran oportunidad del cantarano español para tomar por asalto el titularato del primer equipo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA