El portero del Barcelona estará de baja unos siete meses para recuperarse de una lesión en la rodilla, que ha requerido una intervención quirúrgica el lunes en Alemania.
El portero titular del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha difundido un video en Youtube en el que agradece las muestras de apoyo que ha recibido, después de que fuese operado en Alemania de la rodilla que se lesionó la semana pasada y que le obligará a un periodo de recuperación de unos siete meses.
"Hola. Os mando un saludo a todos desde Alemania. La operación, gracias a Dios, ha salido muy bien. Estoy muy feliz de cómo ha ido todo. Con muchas ganas de volver a casa, para poder disfrutar otra vez de la familia y a empezar la recuperación cuanto antes", ha señalado el jugador, que estaba tendido en la cama de la habitación de un hospital en Augsburg (Alemania).
Valdés fue intervenido el lunes de una lesión en la rodilla derecha, en la que se fracturó el ligamento cruzado anterior. Al jugador se le sometió a una "sutura en el menisco interno de la rodilla derecha", según el parte médico tras la operación en la que intervinieron los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna, este último del Barza.
Víctor Valdés se lesionó el miércoles de la semana pasada en el partido Barcelona-Celta (3-0), cuando en una acción sin mayor peligro en el minuto 20 de la primera parte apoyó mal el pie derecho cuando intentaba detener el balón y acabó lesionado, teniendo que ser retirado del campo en camilla.
"Quería enviar simplemente mi reconocimiento por todos los mensajes de apoyo y fuerza que he recibido por parte de muchísima gente. Es para mi un orgullo todo lo que he recibido estos días en forma de cariño de muchísima gente. Estoy ilusionado de haber pasado este primer tramo de la operación", ha añadido el jugador en el video colgado en las redes sociales.
"A partir de ahora, ya todo basado en la recuperación y en poner todo de mi parte para volver cuanto antes. Un abrazo a todos los aficionados y espero veros pronto. Hasta luego", se ha despedido el jugador, a quien se espera en Barcelona a finales de semana.
EFE
Comparte esta noticia