Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Bauza: Dios está demasiado ocupado como para pensar en San Lorenzo

EFE
EFE

Pese a que el Papa Francisco es seguidor declarado del equipo argentino, el técnico fue claro en mencionar que no espera la ayuda divina para vencer a Real Madrid.

Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, no espera la ayuda divina en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid pese a que el Papa Francisco es seguidor declarado del "Ciclón" y aseguró que "Dios está demasiado ocupado como para pensar" en su equipo.

"Las expectativas son las mejores. Hemos accedido a la final y es un honor jugarla. Vamos a tratar con todo lo posible de estar a la altura de las circunstancias. Hubiésemos querido tener 24 horas más de descanso pero no se ha podido", lamentó.

"Dios está demasiado ocupado como para pensar en un partido de San Lorenzo", aseguró Bauza preguntado por si espera recibir la ayuda divina ante el Real Madrid.

Finalmente el colegiado guatemalteco Walter López es el elegido por FIFA para dirigir la final. Bauza se desmarcó de la presión que realizó su directiva. "El plantel y cuerpo técnico estamos pensando en el partido, el árbitro será el mejor y estará a la altura de una final. Esperemos que tenga un buen partido".

Y quiso dejar claro que alguien malinterpretó palabras suyas sobre un juego violento para frenar al Real Madrid. "A veces en broma he dicho que hay que jugar fuerte, pero en ningún momento es nuestra intención no hacer otra cosa que no sea jugar al fútbol".

Para tener opciones de derrotar al Real Madrid, Bauza señaló que su equipo está obligado a "mejorar el funcionamiento de la semifinal", en la que pasó momentos de sufrimiento ante el modesto Auckland. "Una final son 90 minutos en los que puede pasar de todo. Aspiramos a que nos salga bien".

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA