El Bayern de Múnich empató a cero con el Hoffenheim, y el Werder Bremen de Claudio Pizarro tiene la oportunidad de igualarlo en el liderato de la Bundesliga si vence este domingo al Hannover 96.
El Bayern de Múnich no pasó de un empate sin goles a domicilio ante el Hoffenheim, pese a lo cual sigue siendo líder del torneo alemán y completó 11 partidos oficiales con su valla imbatida, contando compromisos de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones.
El Bayern también tuvo una gran oportunidad en los pies de Toni Kroos que, solo ante la portería, tomó la decisión equivocada y en lugar de rematar quiso pasarle el balón a Thomas Müller y su pase alcanzó a ser interceptado por un defensa del Hoffenheim
Con este resultado, el Werder Bremen, club donde milita el delantero nacional Claudio Pizarro, tiene la oportunidad de darle caza al líder este domingo con un triunfo ante el Hannover 96.
OTROS RESULTADOS
El Borussia Mönchengladbach del venezolano Juan Arango, quien hubiera podido igualar en puntos al Bayern con una victoria, cayó a domicilio ante el Friburgo por 1-0.
El vigente campeón, Borussia Dortmund -tras el varapalo que se llevó la semana pasada en la Liga de Campeones ante el Olimpique Marsella- dio buena cuenta del Augsburgo y ganó por 4-0, con tres goles del polaco Robert Lewandowski y uno de Mario Götze.
El gol de la jornada lo marcó el suizo Eren Derdiyok, con un espectacular remate de chilena en la victoria de su equipo, el Bayer Leverkusen, por 3-1 ante el Wolfsburgo.
En tanto, este viernes el Stuttgart derrotó a domicilio al Kaiserslautern (0-2), en el partido que abrió la octava jornada.
EFE
Comparte esta noticia