Con cuatro goles de Mario Gómez, el equipo bávaro superó 7-0 al Friburgo y es líder absoluto de la Bundesliga alemana con diez unidades.
El Bayern de Múnich arrasó hoy 7-0 al Friburgo -con cuatro goles de un Mario Gómez en racha- y ya empezó a pensar en el partido de la próxima semana en la Liga de Campeones contra el Villarreal.
"Ha sido un buen partido pero hay que pasar página. Ahora lo que importa es el Villarreal", dijo al final del partido el francés Franck Ribery, autor de dos de los goles del Bayern, uno de ellos con un remate de tacón.
El Bayern, con la goleada, mantuvo la tónica que ha tenido en los últimos compromisos en los que, tras superar la derrota en la primera jornada contra el Borussia Mönchengladbach, viene mostrándose intratable.
El Bayern es líder, con diez puntos y una diferencia de goles de 16-1 tras cinco jornadas. Hay equipos, como el Schalke de Raúl, que pueden alcanzarlo en puntos en lo que queda de jornada pero difícilmente podrán superar su promedio de goles.
La ausencia del lesionado Arjen Robben hoy apenas se notó y el Bayern se mostró una vez contundente en ataque y difícilmente vulnerable en defensa.
Mientras tanto, el vigente campeón alemán, el Borussia Dortmund, sufrió un revés en casa al caer (1-2) ante el Hertha Berlín.
Con la derrota, el proyecto de defender el título se ha complicado ya muy temprano. La diferencia frente al Bayern ya es de cinco puntos.
El Hannover, mientras tanto, que era el único equipo imbatido, sufrió su primera derrota de la temporada al caer por 3-0 ante el Stuttgart.
Otra goleada la consiguió el Hoffenheim que dio a domicilio buena cuenta del Maguncia 05 (0-4)
El Borussia Mönchengaldbach, que en la temporada pasada se libró en la recta final del descenso, consiguió hoy una victoria por 1-0 ante el Kaiserslautern, con gol del venezolano Juan Arango, que lo convierte provisionalmente en el más inmediato perseguidor del Bayern.
Comparte esta noticia