En el último entrenamiento de Bayer Munich, Jerome Boateng y Robert Lewandowski casi se van a las manos. Los ánimos no son de los mejores en el equipo de Pep Guardiola.
Tras ser eliminado por Barcelona en Champions League, los ánimos en Bayern Munich no son de los mejores. El equipo del español Pep Guardiola, acumula 3 partidos consecutivos sin ganar en la Bundesliga y las críticas son cada vez mas fuertes. Sin embargo, Boateng y Lewandowski dan a entender que quieren descargar emociones.
En la última práctica del cuadro bávaro, cuando se desarrollaba un partido de preparación por orden de Guardiola, el defensor Jerome Boateng cometió una dura falta sobre su copañero, el polaco Robert Lewandowski. Al delantero no le gustó la entrada de su compañero y le reclamó de manera airada, algo que el alemán no dudo en responder.
Felizmente, intervinieron sus compañeros, entre ellos, el capitán Phillip Lahm para evitar que la situación llegue a mayores. El DT, Pep Guardiola, envió a las duchas a ambos jugadores. Semanas previas, Boateng fue duramente criticado en las redes sociales por ser 'víctima' de la habilidad de Lionel Messi.
Comparte esta noticia