Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Bayern Munich venció 1-0 al Real Madrid y es campeón de la Audi Cup

EFE
EFE

Con gol de Robert Lewandowski, Bayern Munich alzó la Copa Audi al superar al Real Madrid.

El Bayern Múnich conquistó la Audi Cup, tras un recital de juego del brasileño Douglas Costa y con un tanto de Lewandowski a dos minutos del final, que premió el mayor ímpetu del conjunto de Pep Guardiola ante un Real Madrid de pruebas, sin sus grandes estrellas, en el que Keylor Navas dio muestras de su nivel.

Rafa Benítez evitó un pulso a destiempo con Pep Guardiola que pudiese marcar su trabajo. La desventaja de no contar con Cristiano Ronaldo y Benzema, le invitó a dejar de lado el marcador y convertir una gran cita en un amistoso más.

Alineó un equipo de circunstancias, con suplentes como Bale, Modric o James, un ataque que no coincidirá en toda la temporada: Lucas Vázquez y Cheryshev más un Jesé más desdibujado en punta, acusando el cansancio del duelo ante el Tottenham.

El fondo de armario del Bayern es mucho más elegante y más amplio, dispone Pep de mejor plantilla. El Allianz era un duro examen y el Real Madrid pensó más en protegerse, extender su firmeza defensiva, que en la forma de dañar el planteamiento de Guardiola

La recta final de partido mostró la ambición del Bayern. Buscó de forma incesante el gol. Keylor voló y sacó una mano arriba al disparo del danés Pierre Hojbjerg, rechazó abajo una falta lejana de Alaba, sacó los puños al enésimo intento de Douglas Costa pero acabó errando en la jugada que decidió el torneo.

El buen pase a balón parado de Douglas encontró un extraño gesto en el salto de Ramos y Lewandowski remató a placer a medio metro de la línea de gol.

El Real Madrid no tenía tiempo para reaccionar, en dos minutos no haría lo que fue incapaz en el resto del partido, y Keylor se despidió con otra gran parada a Douglas Costa. El Bayern conquistó con justicia la Audi Cup y endosó la primera derrota de pretemporada al equipo de Benítez.

Ficha técnica:

1 - Bayern: Neuer; Rafinha (Benko, m.81), Benatia, Boateng, Alaba; Lahm (Rode, m.46), Xabi Alonso (Höbjberg, m.65), Vidal (Bernat, m.60); Douglas Cotas, Müller y Götze (Lewandowski, m.46).

0 - Real Madrid: Keylor; Carvajal, Pepe (Nacho, m.16), Sergio Ramos, Marcelo (Arbeloa, m.57); Kroos (Borja Mayoral, m.71), Casemiro (Illarramendi, m.46); Lucas Vázquez (Danilo, m.71), Isco (Modric, m.57), Cheryshev (Asensio, m.46); y Jesé (James, m.57).

Goles: 1-0, m.88: Lewandowski.

Árbitro: Felix Brych (ALE). Amonestó a Marcelo (33) y Ramos (72) por el Real Madrid; y a Xabi Alonso (36) y Benatia (50) por el Bayern.

Incidencias: final de la Audi Cup, disputado en el Allianz Arena ante 70.000 espectadores. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA