Benjamín Ubierna: Mientras existan opciones, tenemos vida

El mediocampista de la selección peruana Sub 20 se mostró optimista a pocas horas del crucial cotejo ante Venezuela y cree que la posibilidad de avanzar sigue intacta.

El mediocampista de la selección peruana Sub 20, Benjamín Ubierna, se mostró optimista a pocas horas del crucial cotejo ante Venezuela y cree que la posibilidad de avanzar a la segunda ronda del Campeonato Sudamericano sigue intacta.

Como se recuerda, el elenco nacional enfrentará a los ‘llaneros’ desde las 8:10 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA en su tercer cotejo del Grupo A del Campeonato Sudamericano.

“Mientras tengamos opciones de avanzar tenemos vida, son dos partidos que tenemos que ganar. El estado de ánimo es de lo mejor a pesar de los resultados, creo que ningún equipo es mejor que nosotros”, dijo el jugador de la San Martín.

Luego Ubierna habló sobre los rivales que le toca a Perú en las dos últimas fechas: “Venezuela juega muy parecido a nosotros, así que hay que salir a presionarlos. A Uruguay hay que jugarle de la misma manera como lo hicimos ante Argentina”.