Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Benjamín Ubierna: Mientras existan opciones, tenemos vida

El mediocampista de la selección peruana Sub 20 se mostró optimista a pocas horas del crucial cotejo ante Venezuela y cree que la posibilidad de avanzar sigue intacta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mediocampista de la selección peruana Sub 20, Benjamín Ubierna, se mostró optimista a pocas horas del crucial cotejo ante Venezuela y cree que la posibilidad de avanzar a la segunda ronda del Campeonato Sudamericano sigue intacta.

Como se recuerda, el elenco nacional enfrentará a los ‘llaneros’ desde las 8:10 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA en su tercer cotejo del Grupo A del Campeonato Sudamericano.

“Mientras tengamos opciones de avanzar tenemos vida, son dos partidos que tenemos que ganar. El estado de ánimo es de lo mejor a pesar de los resultados, creo que ningún equipo es mejor que nosotros”, dijo el jugador de la San Martín.

Luego Ubierna habló sobre los rivales que le toca a Perú en las dos últimas fechas: “Venezuela juega muy parecido a nosotros, así que hay que salir a presionarlos. A Uruguay hay que jugarle de la misma manera como lo hicimos ante Argentina”. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA