El entrenador del Málaga es optimista y lamentó la ausencia de Lionel Messi, quien no fue incluido para el choque de este domingo.
El técnico del Málaga CF, el alemán Bernd Schuster, ha dicho que ganar al Barcelona, mañana, domingo, en el estadio de La Rosaleda, "no sería una sorpresa".
"Tenemos que ser valientes y hacer las cosas muy bien. El comienzo del partido será muy importante", ha dicho esta noche en conferencia de prensa el técnico alemán.
Para el ex jugador barcelonista "hay que buscar la suerte con trabajo y sufrimiento. ganar al Barcelona no sería una sorpresa".
Schuster ha lamentado la ausencia del argentino Leo Messi, y ha dicho que a él le hubiese gustado "ver a todas las estrellas (Barcelona) y que Messi jugase".
Se ha referido a la ausencia del marfileño Anderson, y ha dicho que el delantero "no tiene ninguna lesión" por lo que se debe a cuestiones técnicas.
También ha referido la posibilidad de que en la "semana próxima llegue algún jugador, un nueve, primero, y luego ya se verá con un poco de suerte hasta el 2 de septiembre otra posibilidad".
EFE
Comparte esta noticia