Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Boca Juniors anunció retiro de Sebastián Battaglia por lesión crónica

Facebook/Sebastian Battaglia
Facebook/Sebastian Battaglia

El futbolista más ganador de la historia de Boca Juniors no seguirá en actividad por padecer una lesión crónica al tobillo, así lo anunció la institución xeneize.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sebastián Battaglia, el futbolista que más títulos ganó en el Boca Juniors, se retiró de la actividad debido a una lesión crónica en su tobillo derecho, anunció el presidente de la institución, Daniel Angelici.

"Sebastián no juega más y le propusimos sumarse a las (categorías) inferiores porque es un referente importante, el que más campeonatos tiene en la historia del club", dijo Angelicci.

Su retirada parecía inminente desde el pasado octubre, 10 meses después de su última lesión, que ocurrió después de 3 operaciones previas de rodilla.

El futbolista padece una osteocondritis, enfermedad que le provocó el desgaste de los huesos de la articulación y pese a que visitó a numerosos médicos y se sometió a varios tratamientos, el dolor le impidió desarrollar con normalidad los entrenamientos.

Battaglia, de 32 años, jugó su último partido en Boca contra All Boys el 11 de diciembre de 2011, cuando ganó su último título en el club al consagrarse campeón del Torneo Apertura 2011.

El centrocampista, que debutó en Boca en 1998, consiguió 17 títulos en la institución xeneize, hecho que lo convirtió en el jugador que más títulos ganó en la historia del club.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA