Boca Juniors, que no alcanzó a capitalizar con goles varias situaciones de ataque que generó en la segunda parte, igualó este domingo con San Lorenzo (1-1) y resignó la posibilidad de alcanzar el liderato en el torneo Apertura del fútbol argentino.

El centrocampista Gabriel Méndez (m.30) abrió el marcador para el conjunto azulgrana y Darío Cvitanich (m.50) igualó para los boquenses, que se quedaron a un punto de distancia del Atlético de Rafaela, ascendido este año al torneo de oro, que encabeza la clasificación.

El San Lorenzo neutralizó en la primera parte a Juan Román Riquelme, quien burló todos los marcajes que tuvo su alrededor en la segunda y se convirtió en el eje creativo del Boca Juniors y el mejor jugador del partido.

El Atlético de Rafaela tiene nueve puntos en la tabla de posiciones, seguido por Boca Juniors, Racing y Lanús con 8, mientras que Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Colón suman siete.

Por su parte. Unión, recientemente ascendido a la Primera División, derrotó a su histórico rival, Colón, por 0-2 en la reedición del "clásico de Santa Fe", que ha vuelto a disputarse tras ocho años en los que el ganador de hoy participó en el torneo de la categoría B.

El ‘Patito’ Ronald Quinteros ingresó en el minuto 75.

EFE