Boca Juniors no pasó del empate con San Lorenzo de Almagro y Atlético Rafaela mantiene el liderato en Argentina. Giancarlo Carmona no jugó por lesión.
Boca Juniors, que no alcanzó a capitalizar con goles varias situaciones de ataque que generó en la segunda parte, igualó este domingo con San Lorenzo (1-1) y resignó la posibilidad de alcanzar el liderato en el torneo Apertura del fútbol argentino.
El centrocampista Gabriel Méndez (m.30) abrió el marcador para el conjunto azulgrana y Darío Cvitanich (m.50) igualó para los boquenses, que se quedaron a un punto de distancia del Atlético de Rafaela, ascendido este año al torneo de oro, que encabeza la clasificación.
El San Lorenzo neutralizó en la primera parte a Juan Román Riquelme, quien burló todos los marcajes que tuvo su alrededor en la segunda y se convirtió en el eje creativo del Boca Juniors y el mejor jugador del partido.
El Atlético de Rafaela tiene nueve puntos en la tabla de posiciones, seguido por Boca Juniors, Racing y Lanús con 8, mientras que Vélez Sarsfield, San Lorenzo y Colón suman siete.
Por su parte. Unión, recientemente ascendido a la Primera División, derrotó a su histórico rival, Colón, por 0-2 en la reedición del "clásico de Santa Fe", que ha vuelto a disputarse tras ocho años en los que el ganador de hoy participó en el torneo de la categoría B.
El ‘Patito’ Ronald Quinteros ingresó en el minuto 75.
EFE
Comparte esta noticia