El cuadro "Xeneize" igualó 1-1 con Godoy Cruz y evitó el último lugar del fútbol argentina en la peor campaña de la historia del club.
Boca Juniors evitó este domingo el último puesto de la Liga argentina de fútbol con un empate a uno con Godoy Cruz en la jornada de cierre.
Lucas Viatri (m.31) anotó para los boquenses en el encuentro disputado en Mendoza y Gonzalo Castellani (m.45), de penal, para la formación dirigida por Martin Palermo.
El torneo que terminó es el peor en la historia del Boca Juniors, penúltimo en la clasificación, que ha sumado once partidos sin victorias fuera de casa, y apenas supera por un punto al Unión, que descendió a causa de su bajo promedio de puntos de las últimas temporadas.
Boca llegó a este encuentro sumergido en una preocupante situación, debido a que varios futbolistas importantes han anunciado que no continuarán en el club, como el lateral Clemente Rodríguez y el media punta Walter Erviti.
En esta competición, Boca ha ganado tres partidos, empató nueve, perdió siete, marcó 13 goles y encajó 29, situación que el entrenador calificó como "irregular y nada satisfactoria", sumada a la eliminación del equipo en los cuartos de final de la Copa Libertadores y en los octavos de la Copa Argentina.
EFE
Comparte esta noticia