Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Boca Juniors goleó 4-0 a Unión Santa Fe en debut de Ronald Quinteros

Volante peruano tuvo un nefasto debut en el Apertura argentino y no pudo impedir la caída de Unión de Santa Fe en su visita a ´La Bombonera´. Quinteros fue reemplazado al minuto 78´ de juego.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Boca Juniors, alejado de las posiciones de vanguardia en los recientes torneos argentinos, goleó hoy en "La Bombonera" al Unión de Santa Fe por 4-0 y ha recuperado su protagonismo histórico en un torneo Apertura en el que comparte el primer puesto con Vélez Sarsfield de manera provisional.

El suplente del ya retirado Martín Palermo durante tres temporadas, Lucas Viatri (m.1), abrió el marcador ante un rival recientemente ascendido y limitado, que sin embargo, se resistió hasta donde pudo y que en la segunda parte dio batalla en busca del empate.

Tras varios fallos bajo los palos, Viatri (m.80) anotó el segundo tanto del conjunto auriazul, presionado por cuestiones internas tras un flojo comienzo de temporada con un empate ante el Olimpo de Bahía Blanca fuera de casa. Completaron la goleada Juan Román Riquelme (m.84) y el juvenil Julio Colazo (m.86).

El volante peruano, Ronald Quinteros, debutó con la casaquilla del elenco santafesino luciendo el dorsal 23, pero no pudo evitar la derrota y fue reemplazado al minuto 78".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA