Volante peruano tuvo un nefasto debut en el Apertura argentino y no pudo impedir la caída de Unión de Santa Fe en su visita a ´La Bombonera´. Quinteros fue reemplazado al minuto 78´ de juego.
Boca Juniors, alejado de las posiciones de vanguardia en los recientes torneos argentinos, goleó hoy en "La Bombonera" al Unión de Santa Fe por 4-0 y ha recuperado su protagonismo histórico en un torneo Apertura en el que comparte el primer puesto con Vélez Sarsfield de manera provisional.
El suplente del ya retirado Martín Palermo durante tres temporadas, Lucas Viatri (m.1), abrió el marcador ante un rival recientemente ascendido y limitado, que sin embargo, se resistió hasta donde pudo y que en la segunda parte dio batalla en busca del empate.
Tras varios fallos bajo los palos, Viatri (m.80) anotó el segundo tanto del conjunto auriazul, presionado por cuestiones internas tras un flojo comienzo de temporada con un empate ante el Olimpo de Bahía Blanca fuera de casa. Completaron la goleada Juan Román Riquelme (m.84) y el juvenil Julio Colazo (m.86).
El volante peruano, Ronald Quinteros, debutó con la casaquilla del elenco santafesino luciendo el dorsal 23, pero no pudo evitar la derrota y fue reemplazado al minuto 78".
Comparte esta noticia