Boca Juniors vence a Colón y rompe la peor racha negativa de su historia

Juan Manuel Martínez (m.48) marcó el tanto de la victoria boquense en un partido en el que tuvo que aguantar hasta el final la presión que ejerció el equipo de Santa Fe.

Boca Juniors venció este sábado al Colón de Santa Fe por 1-0 y ha roto la peor racha negativa de su historia con 12 jornadas sin victorias en la Liga argentina de fútbol.

Juan Manuel Martínez (m.48) marcó el tanto de la victoria boquense en un partido en el que el equipo más popular de Argentina sufrió hasta los minutos finales por la presión que ejerció el equipo de Santa Fe sobre la portería auriazul.

El Boca de Carlos Bianchi suma de esta manera su segunda victoria del año y 13 puntos de 42 posibles en el torneo local.

El encuentro se disputó en el estadio "La Bombonera" sin público debido a que el club auriazul fue sancionado por los incidentes provocados por su hinchada durante el clásico con River Plate (1-1) el pasado día 5 de este mes.

SOBRE EL LÍDER

El Newell"s Old Boys del peruano Rinaldo Cruzado conserva el liderato de la Liga pese a su empate con el Quilmes (1-1), pero podría ser superado por el Lanús si vence al Tigre el lunes en la decimocuarta jornada.

TODOS LOS RESULTADOS

Boca Juniors,       1 - Colón,             0
Quilmes,            1 - Newell"s Old Boys, 1
Godoy Cruz,         3 - Vélez Sarsfield,   1
Atlético Rafaela,   0 - Estudiantes,       2
Arsenal,            1 - Racing,            0 (viernes)

Domingo: Unión-River Plate, Independiente-San Martín y All Boys-San Lorenzo.

Lunes: Argentinos Juniors-Belgrano y Tigre-Lanús.

EFE