Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Brasil 2014: Periodistas de RPP se vacunaron y alistan viaje al Mundial

El equipo de enviados especiales pasó por el proceso médico previo a la Copa del Mundo donde RPP Noticias transmitirá todas las emociones de la fiesta en Brasil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo listo para la cobertura. El equipo de periodistas de RPP Noticias pasó por el proceso de vacunación que exige todo viaje a Brasil y ya cuentan los días para iniciar los trabajos durante la Copa del Mundo.

A manera de prevención, los cinco enviados especiales (Dante Mateo, Oscar Moral, Richard Girón, José Padilla y Gerardo Reyna) fueron vacunados contra la fiebre amarilla y la meningitis, siguiendo con las advertencias realizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Cabe recordar que RPP Noticias es la radio del Mundial y transmitirá todos los encuentros de la fiesta del fútbol que arranca el 12 de junio próximo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA