El "Hombrecito" explicó que el jugador del Juventus trabaja en el gimnasio y que la semana que viene podría empezar a hacer trabajo de campo.
El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó que el volante Arturo Vidal evoluciona de manera favorable de su lesión, aunque su presencia en el Mundial de Brasil aún es una "incógnita".
"Está trabajando intensamente para ver si puede llegar a entrar en los planes de la selección", dijo en una rueda de prensa el argentino, quien añadió: "Hoy por hoy es una incógnita".
Sampaoli explicó que el jugador del Juventus italiano trabaja en el gimnasio y con un fisioterapeuta, y que la semana que viene podría empezar a hacer trabajo de campo, momento en el que el cuerpo técnico tendrá más información sobre su estado y los plazos de recuperación.
Sobre los rivales de Chile en el grupo B del Mundial, donde aguardan España, Holanda y Australia, el seleccionador declaró que el choque "más difícil" es el primero, que la Roja jugará frente a los australianos el 13 de junio en Cuiabá.
"El primer partido tiene la prioridad porque más allá de la dificultad que nos pueda presentar Australia, siempre es importante el debut, donde necesitas sumar rápido y hay más nerviosismo. Es un partido muy especial para nosotros", dijo.
Chile jugará este viernes un amistoso frente a Egipto en Santiago, un duelo que permitirá al técnico hacer algunas pruebas.
EFE
Comparte esta noticia