Habilidoso mediocampista carioca tiene todo listo para sumarse al plantel "colchonero" pero deberá esperar que el Wolfsburgo acepte su salida.
Atlético de Madrid alcanzó hoy un acuerdo con el centrocampista brasileño Diego Ribas, aunque su fichaje está pendiente de que el club rojiblanco y el Wolfsburgo culminen las negociaciones para su traspaso, informó el padre y agente del jugador, Djair Ribas, a su salida del Vicente Calderón.
"La situación está así: con el jugador está todo "ok" y sólo falta el acuerdo entre el Wolfsburgo y el Atlético", dijo Djair Ribas, tras mantener esta tarde una reunión de unas cuatro horas con los dirigentes del club madrileño.
Su contratación, en cualquier caso, aún está pendiente de que Atlético de Madrid y Wolfsburgo pacten el traspaso del futbolista, que no entra en los planes del club alemán para esta temporada.
Diego, que el pasado 28 de febrero cumplió 26 años, ya jugó la pasada campaña en el Wolfsburgo, con el que disputó treinta partidos y marcó seis goles y al que llegó procedente del Juventus, con el que jugó 45 choques entre Liga, Liga de Campeones y Liga Europa y firmó cinco tantos, aunque sus mejores años en Europa los vivió en las filas del Werder Bremen y el Oporto.
Diego, campeón de la Copa América con la selección brasileña en dos ocasiones, es uno de los objetivos del Atlético para reforzar su plantilla esta temporada, en la que ya ha hecho siete fichajes: el portero belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea; los defensas Silvio Azevedo (Sporting de Braga) y Joao Miranda (Sao Paulo); los centrocampistas Gabi Fernández (Zaragoza) y Arda Turan (Galatasaray); y los delanteros Adrián López (Deportivo de La Coruña) y Radamel Falcao (Oporto).
EFE
Comparte esta noticia