Estado de salud del legendario centrocampista de la selección brasileña, de 57 años, quien sufrió una hemorragia digestiva, no presentó variaciones después de que los médicos lo estabilizaran en la madrugada.
El exfutbolista brasileño Sócrates permaneció este martes hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos, después de ser ingresado este lunes con una hemorragia digestiva.
Sócrates está conectado a un respirador en un hospital de Sao Paulo, donde se le controló la hemorragia por medio del uso de medicamentos y de procedimientos de endoscopia y de radiología de intervención, según el último boletín médico.
Esta es la segunda hemorragia en el aparato digestivo que sufre el exfutbolista en las últimas semanas, después de que pasara hospitalizado durante ocho días en agosto por el mismo motivo, un sangrado derivado de una cirrosis relacionada con sus excesos con el alcohol.
El jugador recibió el alta el 27 de agosto y entonces, en diversas entrevistas con medios brasileños, reconoció sus problemas con la bebida en los últimos años y dijo que temió por su vida.
Sócrates Brasileiro Sampaio de Souza Vieira de Oliveira jugó la mayor parte de su carrera en el Corinthians y militó también en el Fiorentina italiano, además de los brasileños Flamengo, Santos y Botafogo de Sao Paulo.
EFE
Comparte esta noticia