Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Cantuarias sobre renuncia: La filosofía de Sporting Cristal no cambiará

El expresidente del club "cervecero" explicó los motivos de su renuncia al club y confía en la continuidad del trabajo de la mano de Federico Cúneo.

Felipe Cantuarias explicó los motivos por los cuales dejó la presidencia del club Sporting Cristal y manifestó que no habrá mayores cambios en la institucionalidad del cuadro rimense pese a su salida.

“Ya he anunciado que he presentado mi renuncia por razones personales y laborales, lo venía meditando desde hace tiempo, mi compromiso con la corporación fue por tres años, me pasé unos meses, y además de mi trabajo en Backus más mis temas personales postergados y algunos problemas de salud, considerando que el club está en buena situación y que habíamos convencido a Federico Cúneo que asuma la presidencia era el momento oportuno para dar un paso al costado”, indicó el directivo a RPP Noticias.

“Gracias a Dios en este club, la transferencia no generará ningún impacto. Cúneo asumirá la presidencia en abril, no habrá modificaciones en las políticas, sólo cambiará el estilo de presidente y los ajustes que él quiera realizar”, agregó Cantuarias.

Por último, el expresidente rimense envió mensaje al hincha ‘cervecero’ y recordó el único logro obtenido durante los tres años que estuvo al frente del club.

“Siento mucha emoción (al ver el trofeo del 2012), todo el trabajo esforzado se traduce en resultados deportivos, haber logrado la Copa en el 2012 fue una satisfacción enorme, regresamos a las copas internacionales”, dijo.

“La filosofía del club no cambiará, será un estilo distinto, algunos extrañarán mi forma de ser, otros estarán felices con Federico Cúneo. Queda agradecer a la hinchada celeste, a la barra organizada, a los hinchas y dejarles el mensaje de compromiso. Quedaré alentando como hincha, el club continuará creciendo y mejorando”, puntualizó.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA