Presidenta del Sport Boys del Callao indicó a RPP Noticias que la decisión del cuadro 'Santo' de retirarse del Descentralizado perjudicará, principalmente, a los jugadores.
La presidenta del Sport Boys, Carla Bozzo, indicó a RPP Noticias que la medida adoptada por la Universidad San Martín, de retirarse del Torneo Descentralizado, afectará el normal desarrollo del campeonato nacional.
“Es una pena, es una noticia certera y si han tomado esta decisión creo que afectará el torneo. Los más afectados son los jugadores, creo que debieron de pensar antes de irse a la huelga”, señaló Bozzo a RPP Noticias.
Consultada por la posición de su equipo para el debut ante Cienciano, dijo que para ella ‘su plantel principal y su reserva están en el Cusco’. Sin embargo, en la víspera los jugadores rosados indicaron que iban a sumarse a la huelga de futbolistas.
Respecto a las deudas del cuadro rosado con la agremiación, precisó que su directiva intentó negociar con este ente hasta en cinco oportunidades, pero no llegaron a ningún acuerdo.
Comparte esta noticia