Ambos futbolistas, que no pudieron asistir al torneo europeo por sendas lesiones, dieron un impulso anímico a sus amigos del seleccionado ibérico.
La selección española sigue concentrada en el Hotel Opera, situado en el centro de Kiev, contando las horas para la final de la Eurocopa 2012, que disputa desde las 20.45 (1.45 hora peruana) ante Italia, con los internacionales recibiendo un último impulso anímico con la visita de Carles Puyol y David Villa.
Las dos grandes ausencias del grupo español por lesión, ya se encuentran con sus compañeros en el hotel de concentración tras reencontrarse con todos tras la comida. Puyol y Villa vivirán de cerca la tercera final en cuatro años de éxito de España.
Los internacionales españoles pasaron una mañana tranquila. Soltaron piernas con un paseo por los alrededores del hotel y visionaron los últimos vídeos preparados por el cuerpo técnico, analizando las virtudes y defectos de la selección italiana.
Tras comer, los internacionales españoles tuvieron tiempo para el descanso. Intentarán dormir la siesta y relajarse en sus habitaciones.
A las 20.05 (1.05 hora peruana), España partirá en autobús al estadio, que se encuentra a tan solo diez minutos de distancia, donde puede hacer historia si vence para convertirse en la primera selección de la historia que consigue la triple corona.
EFE
Comparte esta noticia