Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid, según diario Marca

´Ancelotti será el segundo técnico italiano de la historia del Real Madrid tras Fabio Capello y el 47º en los 111 años del club blanco´, informó el medio español.
AFP/Diario Marca

Tras el anuncio de que Jose Mourinho se marchará del Real Madrid al final de la presente temporada, el diario Marca informó que el elegido para reemplazar a "Mou" es el italiano Carlo Ancelotti.

"Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador del Real Madrid y el noveno de Florentino Pérez desde que se hizo cargo del club en 2000. Llega con la difícil tarea de suplir a Mourinho que dejará el Madrid tras 1.007 días", informó el diario español.

Esta información contradice al mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, quien aseguró que el club no ha entablado aún negociaciones con entrenador alguno para que sustituya a Mourinho en el banquillo.

PEQUEÑO PROBLEMA PARA ANCELOTTI

El presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi, aseguró hoy en nombre de su club que tiene intención de cumplir los términos del contrato que vincula al entrenador, Carlo Ancelotti, con el equipo.

"Nos costará lo que nos cueste, pero respetaremos nuestro contrato", declaró Al Khelaïfi al canal de televisión, que preside él mismo y en el que matizó sin embargo que "no habrá un pulso" en relación con este asunto.

"Le he dicho que tiene un contrato de un año con nosotros", añadió el presidente del París Saint Germain (PSG), horas después de que el propio entrenador hubiera declarado que informó a los dirigentes del club de que quiere irse al final de la temporada y que el Real Madrid es para él una posibilidad.

RPP/EFE