El arrepentido jugador dijo que ´el ambiente nos fue muy adverso y la actuación de la terna no fue de lo mejor, estaba ofuscado pero de ninguna manera justifico mis palabras y le pido disculpas a la jueza´.
El club trujillano Carlos A. Mannucci, a través de un comunicado de prensa, informó que sancionará al arquero Víctor Ulloa por expresarse de forma negativa respecto a la jueza de línea Auria Chistama.
“Las mujeres están para cocinar, para servir al hombre, no para venir a meterse en el fútbol”, fueron las palabras que Ulloa dijo contra la árbitra, tras perder 2-0 ante Comerciantes Unidos por la Copa Perú.
Este miércoles el conjunto trujillano respondió de la siguiente manera: “El Club Carlos A. Mannucci ha tomado medidas disciplinarias internas para sancionar al jugador y exigir las disculpas públicas de su parte”.
De otro lado se incluyen declaraciones del arrepentido jugador: "El ambiente nos fue muy adverso y la actuación de la terna no fue de lo mejor, estaba ofuscado pero de ninguna manera justifico mis palabras y le pido disculpas a la jueza y a todo el público que he ofendido".
“A nombre de nuestra tradicional institución y de sus miles de seguidores pedimos las disculpas correspondientes y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo deportivo y social de nuestra región”, finaliza el comunicado que lleva la firma del presidente Daniel Salaverry.
Comparte esta noticia