El gerente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, señaló que es imposible jugar ante Palmeiras en el Estadio Nacional porque habrá un concierto en dicho escenario.
Sporting Cristal está en problemas, luego que se confirmó que el concierto del grupo The Cure será en el Estadio Nacional, muy cerca a los días del compromiso que disputará el conjunto rimense ante Palmeiras por el grupo 2 de la Copa Libertadores.
"Lo que nos dicta la realidad es que el Estadio Nacional ha dejado de ser un escenario de fútbol y ahora es una infraestructura de espectáculos", mencionó Carlos Benavides, gerente de Sporting Cristal, en conferencia de prensa.
De igual manera, el directivo del club rimense precisó que no es la primera vez que ocurre un incidente con el principal escenario deportivo del Perú: "Lo que nos viene pasando a los equipos cuando queremos utilizar el Estadio Nacional es que está ocupado para otro tipo de espectáculos y vamos a tener que empezar a tener que tomar conciencia que es así".
Finalmente, el gerente señaló que está descartado jugar en el terreno de la calle José Díaz por el concierto: "Nosotros hemos hecho las consultas del caso para jugar con 3 tribunas, agotamos todas las preguntas necesarias pero técnicamente es imposible, lo que debemos aceptar todos es que el Estadio Nacional ya no es un escenario de fútbol".
Comparte esta noticia