El ´Virrey´ fue presentado como técnico de Boca Juniors ante miles de espectadores que lo esperaban en el estadio. Le pidieron que Román Riquelme vuelva.
El entrenador Carlos Bianchi afirmó que trabajará en el Boca Juniors argentino "para que esté entre los mejores de América".
Bianchi, ganador de nueve títulos con el equipo boquense entre 1998 y 2004, fue presentado oficialmente por la directiva del Boca Juniors en el estadio "La Bombonera", donde unos 5.000 aficionados le ovacionaron en varias ocasiones.
"Me da placer volver. Sé todo lo que dejaba volviendo a trabajar, me costaba. Uno se acuesta un día y le gusta levantarse y hacer lo que desea. Uno no se da cuenta la riqueza que es manejar su tiempo. Y yo tenía que dejar de ser propietario de mi tiempo y alquilárselo a un club", comentó el técnico.
"He firmado por tres años sabiendo bien que los resultados son la exigencia pura, estaremos dispuestos para dedicarnos a trabajar para que Boca pueda estar entre los mejores de América", indicó.
"Repetir las cosas lindas uno sabe bien que es difícil. Soy un convencido de que en el fútbol a la larga uno termina perdiendo. Tengo que simplificar, no dramatizar. Intentaremos todo para que Boca tenga los resultados que el hincha espera", añadió.
EFE
Comparte esta noticia