El técnico uruguayo de 63 años anunció en Guatemala que ya tiene un acuerdo con Cienciano del Cusco, que acaba de despedir a Marcelo Trobbiani.
El uruguayo Carlos Daniel Jurado anunció este lunes su renuncia como técnico del Xelajú, de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, para ir a dirigir al Cienciano del Cusco.
Jurado, de 63 años, dirigía a los "Súper Chivos" del Xelajú desde enero pasado, aunque ya había estado en 2007, cuando hizo campeón al equipo que tiene su sede en la ciudad occidental de Quetzaltenango.
El uruguayo dijo a periodistas deportivos locales que el próximo miércoles dirigirá su último partido, cuando Xelajú enfrente al Peñarol, por la novena fecha del Torneo Apertura 2011.
Según el diario PrensaLibre.com, Jurado explicó que aceptó la propuesta que le hicieron para dirigir al Cienciano del Cusco.
El entrenador uruguayo anunció que viajará el próximo fin de semana al país sudamericano para unirse a su nuevo club, en el que reemplazará al argentino Marcelo Trobbiani.
Cabe señalar que Jurado ya dirigió a Cienciano en los años 2001, 2001 y 2005. En 2010 regresó a Perú para entrenar a Melgar de Arequipa.
EFE
Comparte esta noticia