Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Carlos Galván: Tengo la voluntad de terminar mi carrera en Universitario

El defensor de Universitario reiteró su deseo de colgar los ´chimpunes´ en el club de Ate, con que el que busca salir bicampeón nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensor de Universitario de Deportes, Carlos Galván, expresó nuevamente su deseo de retirarse como profesional en el club de Ate, pero antes quiere coronarse bicampeón nacional.

"Yo tengo toda la voluntad de terminar mi carrera en Universitario, eso me encantaría, pero veremos cómo se dan las cosas", dijo Galván a una radio local.

Además, el "Negro" aseveró que tiene contrato vigente y que en cualquier momento se reúne con la directiva crema para renovar contrato.

Finalmente, el defensor argentino comentó desea volver a alzar el título nacional y para lograrlo tendrán que superar los problemas que encuentren en el camino.

"Si queremos salir campeón nuevamente, tenemos que ponernos metas y superarlas, porque realmente sería un idiota si no desafiamos a todos los rivales", concluyó.


 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA