'El Apache' volvió a errar desde los doce pasos, sin embargo los 'xeneizes' pudieron ganar y le sacaron seis puntos de ventaja a San Lorenzo.
En un encuentro de extremos, el líder Boca Juniors consiguió esta noche un triunfo ajustado por 1-0 ante el colista Crucero del Norte, en un resultado que le permitió ampliar a seis puntos su diferencia sobre su escolta, San Lorenzo.
Con un solitario autogol de Gabriel Tomassini y con un nuevo penal desperdiciado por Carlos Tévez, Boca consiguió un valioso triunfo ante su público que lo perfila hacia el título en el torneo argentino.
Tras esta victoria, el equipo xeneize totaliza 61 unidades, seis más que San Lorenzo y a ocho de distancia de Rosario Central, con tan solo tres fechas por disputarse.
Si bien Boca consiguió la victoria, no logró plasmar en el marcador la diferencia de jerarquía con Crucero del Norte que, luego de su derrota en la Bombonera, ratificó su descenso a la segunda categoría. Su más cercano perseguidor, San Lorenzo y Rosario Central empataron 2-2.
EFE
Comparte esta noticia