Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Carlos Zambrano despierta el interés del Liverpool, según prensa

La prensa alemana indicó que exiten varias ofertas para el defensor central y entre ellas el Liverpool, que busca reforzarse en todas sus líneas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensor central peruano Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano, se ha sabido ganar un lugar en la Bundesliga y ahora la Premier League está tras sus pasos. Según la prensa alemana el Liverpool ha puesto sus ojos sobre el ‘Kaiser’.

Borlife.de indicó que el club alemán no solo piensa traspasar al peruano sino también a dos elementos más de (Sebastian Rode y Sebastian Jung) y que en el caso del defensor nacional existen varios equipos interesados entre ellos la escuadra inglesa.

Además, añadió que de haber acuerdo el peruano iría en reemplazo del defensor Martin Skrtel.

En tanto, Fussballtransfers.com explicó que la escuadra británica está buscando refuerzos para todas sus líneas y que en Inglaterra se habla mucho de que el ‘Kaiser’ lo reforzará en la próxima temporada.

Cabe señalar que Zambrano, de 23 años, apareció en el Schalke 04 y luego pasó a las filas del St. Pauli. En esta temporada reforzó al Eintracht Frankfurt.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA