Los rumores de que Jesús Rabanal llegará a Alianza Lima van creciendo con el correr de los días y el más contento es Giancarlo Carmona, su compañero desde la época en que jugaban en Universitario de Deportes (2008-2010).

Yo siempre hablo con Jesús, sé que no hay nada fijo. Esperemos que sea lo mejor para él. Lo considero mucho, es una buena persona y excelente jugador. Esperemos que a su retorno (de Inglaterra) pueda decidir bien su situación”, indicó Carmona a su salida del Estadio de Matute (La Victoria), luego de practicar con el primer equipo blanquiazul.

Al ser consultado sobre si Rabanal sería un gran aporte para Alianza, el ex-San Lorenzo respondió: "Sería muy bueno. Esperemos que él elija lo mejor para su futuro”.

En otra parte, el popular ‘Barney’ agradeció a los directivos, comando técnico y jugadores de Alianza Lima por el gran recibimiento que le han dado.

El grupo me ha tratado de la mejor manera, al igual que los dirigentes y comando técnico. De mi parte, solo queda tratar de contribuir y recuperar el nivel perdido”, afirmó.

Alianza Lima se viene preparando para debutar el 9 de febrero en el grupo 5 de la Copa Libertadores. Su primer rival será el ganador de la llave conformada por El Nacional (Ecuador) y Libertad (Paraguay). Los otros integrantes del grupo son Nacional (Uruguay) y Vasco da Gama (Brasil).