Directivo de Alianza Lima reconoció la molestia del jugador colombiano debido a la deuda de tres meses que le tienen. 'Vamos a tratar de arreglar su situación', indicó.
El presidente de la comisión de fútbol de Alianza Lima, César Pinate, confesó que el jugador colombiano Johnnier Montaño se encuentra incómodo con los directivos del club debido a que no cobra hace tres meses.
“(Montaño) está mortificado como todo jugador al que no se le paga su sueldo, y tenemos que hacer lo posible para arreglar la situación de todos los jugadores”, indicó Pinate en rueda de prensa.
Sobre la posibilidad de que el volante caleño fiche por un club de provincia, aseguró que esto no se dará porque la directiva victoriana hará todos los esfuerzos para cumplir con la plantilla.
Pinate señaló que el plantel profesional viajará de todas maneras a Cusco y a Río de Janeiro para enfrentar al Real Garcilaso, por el torneo local, y al Vasco da Gama por Copa Libertadores, respectivamente.
“El plantel ha entrenado bien, ya tenemos los equipos que viajarán a Cusco y luego a Brasil. Los jugadores son profesionales, están comprometidos con el club y quieren dar lo mejor de sí”, comentó.
Comparte esta noticia