El directivo de Alianza Lima desconoce las razones que llevaron a la salida del gerente deportivo blanquiazul. Transcendió que los casos Rabanal y Villamarín fueron la detonante.
El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinatte, se mostró sorprendido ante la renuncia del gerente deportivo blanquiazul Carlos Carpio. En todo momento trató de no soltar prenda sobre el tema, que se produce tras la estrepitosa caída por 4-1 en la Copa Libertadores.
Como se recuerda, sobre Carpio recayó la responsabilidad de los casos Jesús Rabanal y Edgar Villamarín. Ambos entrenaron durante los días previos al choque en Asunción y a última hora fueron excluidos del once titular debido a que estaban suspendidos.
“El tema de Rabanal y Villamarín se produjo por una descoordinación de comunicaciones a todo nivel (…) Pero definitivamente esta filtración de un mensaje de Carlos (Carpio) me lleva a ratificar que no se debe a esto. Hay unos temas que no sé y no tengo el tenor de la carta (…)”, dijo Pinatte a ‘Deporte a Máximo’ de RPP Noticias.
“Tengo entendido que hay una comunicación al gerente general que hoy (sábado) no trabaja y lamentablemente es algo que se ha filtrado de la institución”, añadió.
Ante la insistencia sobre las razones de la salida de Carpio, el directivo comentó: “Carlos es un profesional, me sorprenden e incómoda, no tengo elementos de juicio y en su momento hablaré con él para que me dé sus motivos”.
Comparte esta noticia