El exdirectivo aliancista protestó tras enterarse que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.
El exdirectivo aliancista César Pinatte protestó tras enterarse que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) lo inhabilitó durante dos años por el caso de las planillas falsas e hizo hincapié en las “excepciones” en los castigos de Johnnier Montaño y el nacional Christian Ramos.
Ambos jugadores, ahora de la San Martín, fueron multados con media Unidad Impositiva Tributaria (S/. 1,825.00). El resto de castigados pagarán el 100%.
"La resolución está totalmente desfasada", dijo Pinatte, quien luego añadió: "Nosotros llegamos a un acuerdo con los jugadores para que se reprogramen los pagos porque si no hacíamos eso se paraba el campeonato y eso implicaba pérdidas a todos”.
"Espero que la Federación entienda esto y me sorprenden las excepciones hacia Ramos y Montaño, que justo están en la San Martín, que es el club que presentó el reclamo", manifestó el exdirectivo íntimo a Ovación.
Finalmente, Pinatte comentó: "En mi caso esto no me quita el sueño, porque aprendí mi lección. Entré a Alianza y perdí más de lo que gané”.
Comparte esta noticia