Vicepresidente del club poeta, Richard Acuña, manifestó que se llegó a un acuerdo y que todos los futbolistas permanecerán en el club. Los jugadores poetas no renunciarán a la Agremiación.
La directiva del Club Deportivo Universidad César Vallejo decidió dar marcha atrás en su decisión de despedir a todo su plantel y manifestó que todos los jugadores permanecerán en el club, esto luego de sostener una reunión extraordinaria con toda la plantilla.
Fue el vicepresidente de los poetas, Richard Acuña, quien dio a conocer la noticia. "Se quedan todos, entrenan ahora en la tarde. Eso que se desafilien de la Agremiación lo corregimos, no era la solución y ahora sólo queda recuperar los días que hemos perdido".
El directivo dijo también que todos los futbolistas se disculparon y se comprometieron a no plegarse a la huelga de la Agremiación.
"La primera medida que se tomó fue muy drástica, luego conversamos con mi padre y mis hermanos y se quedó en continuar en el campeonato, pidiendo una disculpa al público. Sabemos que los jugadores tienen derechos, ellos se disculparon y se comprometieron a no ser parte del paro", señaló.
Comparte esta noticia