Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

César Vallejo es el equipo que más refuerzos ha contratado para el 2012

Luego de sufrir un año en donde estuvieron cerca de irse al descenso, los dirigentes de la César Vallejo han contratado hasta el momento 17 jugadores para no pasar los mismos problemas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Universidad César Vallejo de Trujillo se está preparando de la mejor manera para afrontar el Torneo Descentralizado 2012, el que comienza en el mes de febrero.

Para esto, la dirigencia trujillana decidió mantener a Víctor Rivera como entrenador, dejar ir a 13 jugadores, entre ellos Leguizamón, Cazulo y Hurtado, quienes finalizaron su contrato, y contratar a 17 nuevos elementos.

De los jales más destacados se encuentran Johan Sotil, Roberto ‘Malingas’ Jiménez, John Hinostroza y Edwin Pérez, y Carlos Galván. Además, están los ex Alianza Lima Carlos Solís y Alexander Sánchez, quienes fueron separados por indisciplina.

Hay que tener en cuenta que no siempre contratar bastante significa contratar bien. Solo el tiempo dirá si tanta cantidad de fichajes asegurará un buen año para Vallejo.

Jales de la Universidad César Vallejo:

Carlos Solís (Alianza)
Martín Tenemás (A. Atlético)
Alexander Sánchez (Alianza)
Johan Sotil (Huancayo)
Julio Landauri (Inti Gas)
Edwin Pérez (León)
John Hinostroza (San Martín)
Guillermo Guizasola (San Martín)
Fernando Del Solar (Melgar)
Guillermo Tomasevich (U)
Roberto Jiménez (Comercio)
Marco Flores (Gálvez)
Joyce Conde (U)
Paolo De la Haza (Jiangsu-China)
Christian Pabón (Huancayo)
Claudio Velásquez (Cobresol)
Carlos Galván (U)

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA