Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

César Vallejo ganaría millonaria cifra si avanza en la Copa Sudamericana

AFP
AFP

El cuadro ´Poeta´ no solo tiene la motivación deportiva, puesto que si avanza a octavos de final estaría ganando una millonaria cifra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

César Vallejo está a un paso de meterse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, para eso deberá vencer o empatar ante Univesitario de Sucre en el Mansiche.

El equipo de Franco Navarro tiene todo para seguir en competencia y además hay un incentivo económico que pone en juego la organización de la Copa Sudamericana.

Vallejo ganaría una millonaria cifra si avanza en la Copa Sudamericana, puesto que por el momento tiene en el bolsillo 220 mil dólares y en caso logre el pase a octavos sumará 160 mil más, eso sin contar la taquilla que tiene bien a gusto al cuadro trujillano.

En octavos de final espera Bahía de Brasil y de seguir avanzando podría chocar con General Díaz, Atlético Nacional o Vitória en cuartos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA