En la temporada pasada miles de hinchas del fútbol se ilusionaron con una final española, pero el destino no lo quiso.
Ya se conocen los emparejamientos de las semifinales de la Champions League y como en la temporada pasada se ve en el horizonte una potencial final entre el Barcelona y el Real Madrid.
Como se recuerda, el sorteo se realizó este viernes y determinó que el Real Madrid enfrentará al Borussia Dortmund y el Barcelona hará lo mismo ante el Bayern de Múnich.
El director deportivo del club azulgrana Andoni Zubizarreta ya evitó hablar sobre una posible final española y solo se dedicó a recalcar que solo piensan en el choque contra la escuadra bávara.
Sin embargo, ya existe entusiasmo e ilusión por tener en la cancha de Wembley al Real Madrid y el Barcelona luchando por coronarse con la ‘Orejona’.
Este sentir también se experimentó en la pasada temporada cuando las semifinales fueron así: Real Madrid vs. Bayern de Múnich y Barcelona vs. Chelsea.
En ese entonces todos nadie se imaginaba que el Madrid se quedaría fuera por la tanda de los penales o que el Barza le diría adiós a la Champions tras empatar en casa.
Así que aquella final jugada en Múnich la disputaron Chelsea y el Bayern de Múnich. Así que muchos se quedaron con las ganas de ver una final de derbi español ¿La historia se volverá a repetir?
Comparte esta noticia