El partido se llevará a cabo el martes 17 de noviembre desde las 2:45 pm (hora peruana) en el estadio Parque de los Príncipes.
El entrenador del París Saint Germain, Laurent Blanc, pidió a sus jugadores "sangre fría" mañana durante el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League porque se espera de su homólogo del Chelsea, José Mourinho, que trate de calentar el duelo.
"Conozco a José y va ha hacer todo lo posible para que la temperatura del partido aumente. Por eso tenemos que tener sangre fría, no podemos permitirnos amarillas ni expulsiones porque ya tenemos muchas bajas", afirmó el entrenador en la rueda de prensa previa al choque.
Blanc avisó en particular al italiano Marco Verratti, que suele perder los nervios.
"Creo que ha madurado mucho en ese sentido. Habrá mucha pasión en todos los sentidos, pero tengo confianza en él", dijo.
Blanc confirmó la baja por lesión de Serge Aurier, Yohan Cabaye y el brasileño Lucas Moura, mientras que Marquinhos, Blaise Matuidi y Thiago Motta son duda hasta el último momento.
El francés afirmó que el año pasado, cuando el Chelsea los eliminó en cuartos de final, la diferencia estuvo en su experiencia y su capacidad para lograr un gol fuera de su estadio.
Por eso, indicó que mañana será importante que su portería quede a cero: "Marcar goles será tan prioritario como no recibirlos. Hay jugadores con mucho talento en los dos equipos, pero será el que mejor defienda el que tenga más opciones de clasificarse".
El entrenador indicó que tiene mucha fe en su estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, porque "son los grandes jugadores como él quienes marcan las diferencias en partidos como el de mañana".
EFE
Comparte esta noticia