Buscar

Champions League: Reviva el baile de Bale, Benzema y CR7 a Schalke y Farfán

En Gelsenkirchen, el club madridista goleó 6-1 al cuadro alemán que contó con la ´Foquita´ desde el arranque, aunque poco pudo hacer para evitar el debacle.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Real Madrid, con dobletes de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, se paseó con un 6-1 en su visita al Schalke 04 este miércoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones europea, con lo que deja más que encarrilado su pase a los cuartos.

El partido careció de emoción y los visitantes, muy superiores en todas las facetas del juego, consiguieron pronto distanciarse con tantos de Benzema (13) y Bale (21). En la segunda parte, Cristiano Ronaldo (52, 89) y de nuevo Benzema (57) y Bale (69) completaron la aplastante goleada.

El holandés Klaas-Jan Huntelaar, ex del Real Madrid, firmó el del honor local ya en el 90+1, con una soberbia volea.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA